Weihnachtsplätzchen: las galletitas alemanas de Navidad

Los alumnos y alumnas de alemán de la ESO han llevado a cabo una tradición culinaria alemana: la elaboración de “Weihnachtsplätzchen”, también conocidas como galletitas de Navidad. Estas delicias son parte integral de las celebraciones prenavideñas y se disfrutan tanto antes como después de la Navidad en Alemania.
Las “Weihnachtsplätzchen” son pequeñas galletas caseras que se hornean con amor y se comparten con familiares y amigos durante la temporada navideña. Cada variedad tiene su sabor y textura únicos, y los alumnos de alemán han explorado algunas de las recetas tradicionales más queridas.
Los alumnos no solo han aprendido sobre la cultura alemana, sino que también han experimentado la alegría de hornear y compartir estas deliciosas galletas. La cocina se ha llenado de aromas festivos, y las risas y la camaradería han sido ingredientes esenciales en esta actividad.
Esperamos que estas “Weihnachtsplätzchen” endulcen aún más la temporada navideña para todos.
¡Felices fiestas y guten Appetit!