kitsune

Ver dossier

KITSUNEes un programa de estimulación temprana para alumnos de Educación Infantil que mejora habilidades cerebrales, emocionales y motrices. El programa estimula a los alumnos en tres dimensiones:

1º) A través de las matemáticas: refuerzan la idea de número y sus relaciones, a la vez que aprenden nociones básicas de aritmética (sumar y restar), todo ello a través de materiales multisensoriales creados por la prestigiosa Universidad de Oxford, pionera a nivel mundial en contenidos educativos innovadores.

2º) A través de la inteligencia emocional:  teniendo en cuenta que todo aprendizaje necesita una base motivadora, es decir que despierte una emoción positiva en el alumno, es de vital importancia que desde edades tempranas los alumnos sepan reconocer y gestionar dichas emociones tanto a nivel individual como grupal

3º) A través de la psicomotricidad: los alumnos necesitan el movimiento dentro del aprendizaje, la neurodidáctica demuestra que en ambientes donde se favorece el movimiento los alumnos asimilan mejor los aprendizajes. Además, la noción espacio-temporal y la lateralidad son también conceptos muy importantes en esta franja de edad.

HORARIO: 1 hora/semana

PRECIO:

Matricula y material: 24,9€

Mensualidad: 8 mensualidades de 20€

header5 1   nivel medio lateral bilingue
Ate irekiak

Hurrengo datetan Ate Irekiko Jardunaldiak antolatu ditugu. Bertaratu nahi baduzue, Zentroarekin ha [ ... ]

Cambridge zentro ofiziala

Alazne Ikastetxea Cambridge azterketen prestakuntza zentro ofiziala da

Gabonetarako programaketa

Gabonetarako programaketa Zentroko Zuzendaritzak,  Irakasle Taldeak eta Administrazio eta Ze [ ... ]

Other Articles